Mario Bezares habla del embarazo de Brenda y ella comparte esta tierna foto

Ella tiene casi dos meses de gestación y están emocionados.

Esta semana fue una de las más importantes para Mario Bezares, conductor del programa Acábatelo, pues en medio de rumores tuvo que salir a gritar al mundo que su esposa, Brenda, está en espera de su tercer bebé a sus 47 años.

Compartió su alegría en el programa Vivalavi, de Multimedios, sin embargo, indicó que están al pendiente sobre el estado de salud de Brenda, ya que podría ser un retraso, aunque el médico ya hasta les dijo el sexo de su bebé, será una niña.

Confían en el milagro de la vida, pero no se querían adelantar hasta esperar después de los 3 meses para confirmar a sus amigos y familiares.

Pero en entrevista con un medio de comunicación, Mario soltó todos los detalles, y corrigió las semanas de gestación, pues en un principio aseguró que tenía 8 y a la mera hora eran 5, o sea un mes y una semana.

ASÍ CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE BRENDA

“El doctor nos dijo que hay una posibilidad, por supuesto, pero no estamos a ciencia cierta, como dice el doctor, de si se pueda lograr o no, tenemos que esperar un tiempo”, explicó Mario y señaló que el embarazo es de alto riesgo.

La familia Bezares estaría recibiendo este 2018 una bendición más, por lo que todos están ansiosos. Incluso Brenda se ha mostrado muy feliz en redes sociales y eso quedó comprobado con la emotiva foto junto a su esposo, donde se ven más que enamorados.

BRENDA ANDA MUY ROMÁNTICA CON MARIO DESDE SU EMBARAZO, LUCEN MUY FELICES

Trabajando!! Sanpetrino móvil!! Noches de talento!

A post shared by Brenda Bezares (@bbezares) on