La nueva moda de cirugía de famosas es la más rara que hemos visto. Se pasó la línea de lo bizarro

Una de las Kardashians la hizo… y las demás quedaron impactadas o asqueadas.

Cuando el mundo ve la transformación del rostro de una persona que se opera mucho a lo largo de los años, cada vez mayor es la sorpresa y el shock por el impactante cambio de su apariencia. Mientras el botox llega en cantidades cada vez mayores, todos se preguntan por qué una persona se somete a cambios tan radicales.

Tal como, por ejemplo, la actriz Joan Van Ark (a quien quizás no conoces… pero que quizás te impacta por su rostro claramente operado en la siguiente foto).
Pero parece que hay una tendencia aún más insólita que operarse como Van Ark. Y adivinen quién la está estableciendo…

Era obvio que sería una Kardashian, pues últimamente no se habla de otra familia en el mundo de las celebridades. Y tampoco se habla de una “matriarca” tan poderosa como Kris Jenner, pues ella logró avivar la tendencia más rara de cirugías plásticas: ¡los lóbulos de las orejas!

“Lóbulos rotos o estirados u hoyos de aretes generalmente ocurren cuando mujeres usan joyas muy pesadas por muchos años. Los hoyos se alargan y los lóbulos quedan muy notorios”, explicó el cirujano plástico Jeffrey Rockmore a Women’s Health.

Y el especialista, además, afirmó que cada vez más personas están haciéndose esta cirugía, que dejó a Kendall Jenner, Kim y Khloé con cara de “¿Qué?”.

Pero cabe destacar que esta no sería la primera vez que surge un “brote” de esta “moda”. Según Vice, esta tendencia también tuvo un aumento, hace varios años, por influencia de bandas de rock como Linkin Park e Incubus. Muchos jóvenes hicieron expansiones en inicios de los años 2000 y, años después, miraron a sus orejas deformadas con arrepentimiento…

Después de este tipo de operación, ¿qué nos resta esperar del mundo del espectáculo? ¿Con qué nos sorprenderán… o asustarán?