Simon Cowell frenó su presentación y ella pidió continuar. Luego el jurado queda con la boca abierta

Jodi Bird de tan sólo 16 años se sintió profundamente pasada a llevar cuando un jurado le pidió que abandonara el casting.

Simon Cowell se ha caracterizado, desde tiempos remotos, por ser el jurado más frontal y cruel de todos. Sin importar la edad de el o la concursante, Cowell no duda en destrozar su talento o falta de éste. Así ocurrió con una joven de 16 años, quien asistió al programa “Britain’s Got Talent” a demostrar la pasión que se incubó en su vida cuando tenía tan sólo cinco años.

Sus padres, que yacían entre el público, se encontraban expectantes por cuál sería la respuesta del jurado ante la actuación de su hija. A pesar de que su voz y la canción escogida logró maravillar a muchos, el jurado de 58 años paralizó la presentación que Jodi Bird estaba llevando a cabo y le manifestó que necesitaba escuchar su voz pero con otra canción.

De un segundo a otro, Cowell alzó su mano y sorprendió al público, el cual se encontraba disfrutando del show. Además de la conmoción que generó su decisión en la audiencia, los otros tres jurados que se encontraban a su lado criticaron enormemente su decisión, catalogándola como “inapropiada”.
A raíz del abucheo que provocó lo ocurrido, Cowell accedió a que Jodi Bird volviera a realizar su presentación, hecho que terminó siendo inexplicablemente favorable para la adolescente de 16 años, quien mejoró increíble. Cuando ésta terminó, el polémico jurado esgrimió que siempre se debe intentar presionar a los concursantes, ya que así ellos ocupan todo su esfuerzo para probar algo.