Kendall Jenner confirma que definitivamente quiere tener hijos. Respuesta fue precisa y contundente

“Espero tener una familia, y espero estar enamorada. Sólo quiero luz y felicidad y amor”, dijo la modelo.

Creo que a estas alturas a nadie le debería sorprender que Kim (a través de madre sustituta) y Khloé están esperando un bebé, además de que supuestamente Kylie está embarazada. Pero hay otra de las hermanas Kardashian/Jenner que le gustaría ser madre, y esa es Kendall Jenner. En una entrevista reciente la modelo afirmó que quiere tener hijos con una contundente respuesta. Me asombró oírlo de ella, pero me alegro también.

Kendall Jenner, de 22 años, acaba de desnudarse por completo para una foto en “Harper’s Bazaar” y tengo que admitirlo: ¡se ve increíble!

También habló para una entrevista junto con la publicación (¡Conducida por su amiga Cara Delevingne!) durante la cual, ¡confirmó el hecho de que planea ser madre algún día! Dios Mío. ¿Eso significa que seguirá los pasos de su hermana Kylie?

La revelación llegó cuando le preguntaron cómo se las arreglaría para tener un hijo o hija que quisiera ser famoso y ser tan fashion como su madre. “Creo que definitivamente pondré un límite de edad e intentaré mantenerlos alejados tanto como sea posible”, respondió. “Siempre Me gustó poder jugar en mi jardín con mis animales, y mi perro y mis amigos. Va a ser interesante ver cómo es el mundo cuando tengo hijos. Pero definitivamente no planeo tenerlos pronto”.

A pesar de que abrazar la idea de la maternidad es ENORME, mi respuesta favorita de la estrella llegó cuando le preguntaron qué le gustaría estar haciendo en 22 años más: “Espero tener una familia, y espero estar enamorada. Sólo quiero luz y felicidad y amor”. ¡Awww!