El comienzo de IT iba a ser muy distinto. Pennywise era patéticamente humillado por uno de los niños

Era nuestra oportunidad para burlarnos del maldito payaso.

Los creadores de “It” nos han sorprendido con diversas escenas eliminadas de la película que la hubieran hecho muchísimo más terrorífica (e incluso, asquerosa). Sin embargo, en esta ocasión, las imágenes que decidieron no utilizar en la cinta, la transformarían en una más aburrida y menos satánica.

Al parecer Andy Muschietti, el director del filme, todavía tiene un espacio para la compasión en su corazón, ya que el comienzo de la historia de Stephen King iba a ser completamente distinto a lo que el escritor expone en su novela.

¿Recuerdan el comienzo, no? Georgie sale a jugar con su bote mientras llueve y cuando este cae por una alcantarilla, bajo la tierra, lo recoge Pennywise. El payaso le promete entregar su juguete, pero despiadadamente se apodera del niño y, bueno, el resto es historia.

Sin embargo, se creó un comienzo alternativo que era todo lo opuesto a lo que conocemos.

Georgie corre por la calle con su bote.

Que se cae a la alcantarilla.

Y se topa con Pennywise.

Nada podría salir bien de esto…

Pero aquí está el giro. Pennywise le ofrece el bote y Georgie es más rápido que él, por lo que lo toma, le da las gracias y sale feliz corriendo de vuelta a su casa. El payaso, en cambio, se enoja por no haber alcanzado a agarrarlo.

¿Se imaginan eso sucedía? ¡Toda la historia hubiera cambiado! Quizás el grupo de niños a los que Pennywise atormentaba sería distinto o quizás, simplemente, atraparía a Georgie más adelante en la película.

¿Qué te pareció el comienzo alternativo?