Pobrecita: Allisson Lozz es duramente atacada en redes sociales por su nueva figura

Aunque tiene varios años lejos de la televisión, sigue viviendo el lado malo de la fama.

Hace pocos meses te mostramos como luce actualmente la ex actriz Alisson Lozz, quien se dio a conocer gracias a que participó en el programa de talentos Código F.A.M.A, para después ser parte del elenco de las telenovelas infantiles Alegrijes o Rebujos y Misión S.O.S, pero ahora fue duramente atacada en redes por su peso.

Recordemos que cuando interpretó “Al diablo con los guapos” era bastante delgada, además de tener una belleza increíble, pero en un giro del destino decidió retirarse de la actuación para contraer matrimonio y dedicar su vida a ser miembro activo de los testigos de Jehová.

Después de convertirse en mamá Alisson descuidó un poco su figura y las personas que era sus seguidoras ahora no dejan de atacarla y no la bajan de ser una gorda y de estar fea, comentarios que le duelen y por eso volvió privada su cuenta.

Pero siempre salen esos fans que defienden a capa y espada a sus estrellas y ellos fueron los que se encargaron de ponerles un alto a todos los que estaban molestando a la ex estrella infantil de Televisa.

¿Tú como la ves?