Foto traiciona a Aracely Arámbula y expone la verdad sobre su trasero

No es lo que todos pensaban.

Las redes sociales de Aracely Arámbula se han convertido prácticamente en un sitio erótico que poco a poco ha acumulado cientos de fanáticos que se deleitan con la belleza de la actriz. Pero una de sus tantas fotos sexys la traicionó y reveló la farsa de su trasero.

A La Chule siempre le llueven piropos con cualquier atuendo que remarque su silueta, incluso hace unos días un pantalón de rayas fue la sensación por lo entallado que le quedaba.

UNA SEXY IMAGEN DESPERTÓ SOSPECHAS SOBRE EL CUERPO DE ARACELY

Sin embargo, gracias a una imagen comparativa que sus fans le hicieron sobre cómo lucía en el 2000 y en la actualidad fue como todos se dieron cuenta de ese misterioso cambio en su cuerpo.

SU INSTAGRAM ESTÁ LLENO DE FOTOS SEXYS

En la instantánea del 2000 su anatomía no es tan voluptuosa como en la de 2017, pero fue su trasero el que más evolucionó, por lo que usuarios creen que se hizo una cirugía para verse así de frondosa.

POR ESTA IMAGEN SE LLEVÓ MILES DE PIROPOS POR LO ENTALLADO DE SU PANTALÓN

“Varias cirugías después”; “Mejor ahora que antes”; “Nada como ser natural, mejor antes, ahora parece una muñeca de plástico”, se lee en los comentarios que evidencian que su cuerpo creció como nunca en 17 años.

ESTA ES LA FOTO QUE ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR

#Arafamilia querida cuantos buenos momentos 🙏🏻❤️ #memories #AbrazamenuyFuerte 2000 y ayer en @mclatinotv 2017 👩‍🍳muy #AgradecidayFeliz 🙏🏻❤️ 🙏🏻 #LosAmooo

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on