Filtran la lista de exigencias que piden Kylie y Khloe Kardashian al hospital donde darán a luz

Ellas quieren todo eso para que su parto sea lo más placentero posible.

Sí se trata de grandes lujos y excentricidades las Kardashian se pintan solas, por eso que no nos extraña las exigencias que Kylie Jenner y Khloé Kardashian tienen con el hospital, donde supuestamente cada una dará a luz a sus primer hijo.

Varios medios de comunicación publicaron una lista de peticiones que las futuras madres le piden al hospital donde darán a luz, entre las que destacan sabanas especiales, tinas y hasta que se prohiba el uso de celulares en todo el hospital mientras ellas se encuentren ahí.

Un trabajador del hospital fue quien reveló todo esto a la revista OK:

“Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de mil hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie salga con la suya. Además quieren un espacio para todo su tiempo de glamour. Están actuando comiso fuera un hotel en lugar de un hospital”

Varios sitios aseguran que los herederos de la fortuna Kardashian – Jenner llegarán al mundo en entre abril y mayo del próximo año, por lo que cada día que pasa las chicas piden más y más cosas para que su estancia en el hospital sea lo más cómoda posible.