¡Qué feo! Actor de TV Azteca ahora es un indigente (VIDEO)

Esta es la triste razón por la que se quedó en la calle.

La vida de los actores no siempre está llena de glamur, fiestas y lujos, y para ejemplo tenemos a este actor de Televisión Azteca, quien luego de su época de más gloria y trabajo, se encuentra en la calle, sin dinero, ni trabajo, todo por elegir a la mujer equivocada.

Se trata de Carlos Peniche (sobrino de Arturo Peniche) quien recientemente fue encontrado por los reporteros del programa de chismes baratos Ventaneando, a quienes confesó que ahora duerme en un pedazo de cartón y con una cobija, pues no tiene nada.

El actor explicó que su cruel ex mujer le quitó todo: su casa, su dinero y hasta lo dejó sin su identificación, además de que sus familiares se encuentran en Estados Unidos y su madre la también actriz Alejandra Peniche, vive en Los Cabos.

Para comunicarse con su familia tiene que pedir 1o pesos prestados y caminar hasta un café internet donde utiliza las redes sociales como su único método de contacto. Aunque su vida le fue arrebatada por su ex mujer, Carlos no pierde la esperanza y planea sacar un libro muy pronto.