Lolita Cortés llora frente a las cámaras a revelar un detalle íntimo de Hiromi

Aunque en la Academia sus críticas fueron muy duras, con el futuro lograron tener una amistad muy íntima.

La muerte de la actriz y cantante, Hiromi, dejó sorprendido a muchas personalidades del mundo del espectáculo, pues nunca imaginaron que perdiera la vida tan joven y a la espera de su primera hija, quien llevaría el nombre de Julieta.

Aunque ya pasaron algunos días de la terrible noticia, el equipo de Ventaneando platicó con Lolita Cortés, quien compartió escenario con la fallecida, además de que ella fue una pieza importante en sus inicios, ya que fue una de las jueces de La Academia, programa de televisión donde se dio a conocer Hiromi.

Durante la entrevista “La Juez de Hierro” narró la experiencia de compartir el escenario de la obra musical “Mentiras”, además no dejó de recalcar el profesionalismo de Hiromi, quien en palabras de Lolita siempre entregó el alma en el escenario.

Lo conmovedor fue lo que dijo al final, ya que Lolita Cortés no pudo contener las lagrimas al revivir el momento en el que ella le dio consejos para ser una buena madre, algo que Hiromi ya no pudo llevar a la práctica.

Aquí el video: