Las imágenes de Polo Morin y Lambda García que están causando revuelo por revelar íntimo secreto

Aunque trataron de ocultarlo, un detalle dejó al descubierto el secreto entre ellos.

Polo Morin ha sufrido varios escándalos debido a las filtraciones en redes sociales de material privado, dejando al descubierto su intimidad, dejándolo expuesto a la critica y a los señalamientos público, por lo que decidió tomar medidas para no salir lastimado.

Recordemos que el guapo actor fue víctima de un hacker que filtró una serie de fotografías al lado del actor Lambda García, con quien supuestamente tenía una relación amorosa y que por mantener su imagen de galán de telenovela habían mantenido en secreto.

En aquella ocasión, Polo publicó un video en donde aclaraba que el amor es algo que es importante para su vida pero no aseguró que fuera homosexual y mucho menos que tuviera una relación con el ex actor de Azteca.

Después se dijo que el escándalo provocó que dicha relación terminara, pero en los últimos días, un par de fotografías dejarían ver que siguen juntos y que se la pasan de maravilla alejados de las personas que solo buscan atacarlos.

En las fotos se ve a Polo y Lambda en Tepoztlan, aunque no salen juntos, las dos imágenes fueron tomadas el mismo día y en la misma locación, algo que anteriormente habían hecho para cuidarse de las especulaciones.

Aquí las imágenes:

.::. Forever young .::.

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

I want pizza, not your opinion. 🍕

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

Polo platicó con nosotros en la alfombra de los KCA México, donde nos platicó lo que sintió al momento de la filtración de sus fotografías íntimas y su video XXX: