Jolette reta a sus detractores, vuelve a cantar y así se escuchó su voz

Después de las críticas que sufrió en La Academia, se atrevió a deleitarlos con su talento y así le fue.

Desde que Jolette hizo su reaparición en televisión en el programa ‘Cuídate de la Cámara’, su popularidad volvió y se hizo de más fanáticos, pues los dejó en suspenso tras su participación en La Academia.

Hace unas semanas anunciaron que la ex académica sería parte del programa ‘Bailando por un sueño’ y volvió a ser el centro de atención, pero aprovechando que tiene los reflectores a su favor Jolette se atrevió a compartir un video donde es evidente que reta a todos aquellos que la criticaron por cómo cantaba.

En su perfil de Instagram publicó el material de unos cuantos segundos donde deleita con su voz a sus más de 25 mil fanáticos, quienes no imaginaron que después de 12 años se escucharía así.

ASÍ SE ESCUCHABA EN LA ACADEMIA

En el audiovisual se ve a la tapatía muy confiada en su talento que en La Academia no convenció a muchos, pero que ahora hasta la felicitan, esto de acuerdo con las diferentes reacciones que usuarios le hicieron llegar.

“Qué bien cantas”; “Cantas muy bonito aunque a Lola no le guste”; “¿Ah caray, cómo que ahora sí estás afinada?”; “Aún me encanta esa voz”; “Muy bien, a joder a Lola”; “Qué padre, siempre me ha gustado su voz”, le dicen a Jolette quien con esta breve interpretación se llevó aplausos y borró aquellos desastrosos conciertos en los que todos se tapaban los oídos.

ASÍ SORPRENDIÓ A SUS FANS AL VOLVER A CANTAR

💃

A post shared by Jolette H Navarrete (@jolettita) on

¿Que opinas de su canto?