Éste es el peligroso medicamento que toma Ninel Conde para mantener su voz y poder cantar sin problemas

La cantante mexicana reveló que medicamento usa para cantar y mejorar la voz en sus conciertos.

Cantar “El Bombón Asesino” no es cosa fácil y para alcanzar las notas altísimas, la cantante Ninel conde reveló lo que toma para mejorar la voz y conservar su voz angelical que la caracteriza.

De acuerdo al Diario Basta!, la cantante mexicana ahora que se encuentra enfocada en la promoción de su disco “Tú no vales la pena” compartió que además de estar feliz por cantar el género de banda, dijo que usa cortisona para mejorar la voz cuando se presenta en sus shows.

Aunque es conocido por los daños que ha causado a cantantes como José José, quien perdió el fémur por abuso del fármaco y Vicente Fernández, quien sufre hinchazón en el rostro, a Ninel Conde no le preocupan los daños.

“Cuando tienes la garganta cerrada y tienes una presentación, mi otorrinolaringólogo de repente, cuando estoy con la garganta cerrada y tengo funciones, me receta una inyección que tiene poquita dosis de cortisona, pero es un desinflamatorio. Se vale ponerse, pero no seguido, tienen que pasar cinco o seis meses para que puedas usar otra dosis”, reveló Ninel al diario.

Además, se siente muy contenta por el disco que ahora promociona, pues le encanta la banda y además de ser un estilo diferente a lo que Ninel canta, dice que se debe tener presencia y más volumen, porque muchas veces los instrumentos te opacan.