En un balneario y en tanga, a Damaris de Enamorándonos le pidieron matrimonio

La concursante por fin dará un cambio a su vida y hasta transmitieron imágenes de su noche de pasión.

El pasado fin de semana Damaris Rojas, concursante de ‘Enamorándonos’, causó controversia luego de publicar una foto en tanga con un sobresaliente detalle que hizo creer que olvidó la higiene por un momento; sin embargo, ni los ataques de usarios de redes sociales opocaron la inesperada noticia que le dieron.

Resulta que mientras estaba en un balneario en Acapulco, a la bailarina la sorprendieron conromántica propuesta de matrimonio, pues Rorro, su novio, se animó a dar el siguiente paso.

Mientras ella estaba agachada y contemplando a los delfines, Rorro le llegó por atrás y frente a todos los presentes le pidió que se casara con él.

Situación que Damaris no desaprovechó y aceptó sin pensarlo dos veces. Es por esto que en Enamorándonos se preparan para una nueva boda, tras el fallido festejo de Silvia a quien dejaron plantada.

No obstante, el público cree que a la mera hora ocurrirá lo obvio, ya que Damaris podría dejar a Rorro y cambiarlo por Juan Carlos, quien ha mostrado interés en ella.

Asimismo, para celebrar su compromiso tuvieron una noche de pasión y así mostraron las imágenes:

ASÍ FUE LA NOCHE DE PASIÓN DE DAMARIS Y RORRO QUE TRANSMITIERON EN ENAMORÁNDONOS

¿Que opinas?