Compró este nuevo bra, cuando se lo quitó tuvieron que llevarla de urgencia al hospital

La mayoría de las mujeres siempre estamos buscando formas de lucir bien y nos arriesgamos a usar cuanto producto nos anuncian, creyendo que será tan maravilloso como nos lo describen y son muy pocas las veces en las que nos damos el tiempo de investigar su efectividad o sus posibles efectos secundarios.

Tal es el caso de una mujer que por querer lucir un busto más atractivo, uso un brasier que terminó dejando terribles heridas en su pechos.

Muy probablemente al estar navegando en alguna red social, te debes haber topado ya con publicidad acerca del “Insta Curve”, un brasier tipo estraples que se pega a tus pechos para hacerlos lucir más grandes, levantarlos y además poder llevar ya sea una prenda sin mangas o un escote en la espalda sin preocupación alguna.

La verdad es que esta prenda luce bastante inofensiva a simple vista y no se ve que sea difícil de usar, sin embargo te sorprenderías de saber los daños que puede llegar a causar y lo doloroso que pueden ser las heridas que quedan después de haberlos usado.

Afortunadamente, cada vez son más personas las que están alertando en sus cuentas en redes sociales que se evite su uso. Hubo incluso una mujer que compartió algunas fotos sobre las lesiones que le quedaron al haber retirado el brasier.

Al parecer el pegamento que se utiliza para fijar el sostén en la piel, es lo que está ocasionando que cuando se quita, se desprenden pequeños pedazos de piel y deje la piel lastimada al grado de un posible sangrado.

Quien quiso alertar a las posibles, futuras compradoras, comentó en su publicación, que los brasieres no sólo causan un terrible daño, sino que además, la respuesta de la compañía que los produce, no fue para nada lo que ella esperaba.

“Cuando llame a la línea que tienen para servicio al cliente, tuvieron la audacia de decirme que probablemente, la próxima vez que lo usara, debía quitarlo con mucho más cuidado”. Sorprendida con la respuesta que había recibido, les pidió que le reembolsaran el dinero que había gastado en su producto y la encargada simplemente respondió que no había nada que pudieran hacer al respecto.

Mientras que esta mujer tiene la intención de demandar a la compañía que los produce, amigas cercanas a ella han estado compartiendo su video y muchas otras mujeres han expresado que también han experimentado lesiones con este producto. Una de ellas incluso comentó que había sido necesario recurrir a un tratamiento médico para que las llagas y el dolor pudieran desaparecer por completo y hubo otra más que escribió: “Quitar este brasier fue tan horrible que era como estar en una pesadilla”.

Así que ya lo sabes, lo mejor será no recurrir a este tipo de brasieres por más atractivos que parezcan si no quieres terminar con tus pechos lastimados y encima de esto, tengas que aguantar que no te regresen el dinero que pagaste por este dañino producto.