Hija del cantante Alex Lora mostró su trasero al natural. Dicen que es mejor que cualquier Kardashian

Dios mio! Sin duda dice la verdad!

“No necesito ningún retoque para lucir mis atributos, lo siento por las que sí”.
Muchos lo conocen por “El Tri”, otros solo recuerdan su peculiar voz, de cualquier manera después de leer esta nota para siempre recordarás el nombre de Alex Lora por una razón: su hija Celia. La mexicana guapísima de 30 años enamora a sus más de 217 mil seguidores en Instagram como impactantes fotos luciendo su físico y los tremendos ojos azules que enamoran a cualquiera.

Y entre toda esta “batalla” de fotos sin retoques… ¡ella podría salir ganadora!

¿Recuerdas a Alex Lora?

Bueno, este cantante y compositor mexicano reconocido por su banda “El Tri”, tiene una hermosa hija de 30 años llamada Celia Lora.

Si no la sigues, es hora de que lo hagas.

Conoce a Celia:

La chica es modelo.

Y hace poco alborotó a todos cuando posó para la revista Playboy México.

En la foto aparece completamente desnuda y viéndose al espejo. Pero el detalle más “importante” fue su “impecable” trasero.
Esta es la imagen:


Así, se comenzó a generar un debate en el que varios fanáticos han asegurado que sus “pompas” son “mucho más naturales” que las de las hermanas Kardashian/Jenner. Y que incluso ni la esposa de Messi le “gana” a Celia.

Ante tanta atención, la hija del cantante confesó que no le presta atención a ese tipo de comentarios porque todas las mujeres “tienen lo suyo”.

Y que a pesar de que haya quienes la critiquen por su línea de carrera (Playboy), ella hace lo que le hace feliz. “Ni tantito me importa y desde hace mucho. No necesito ningún tipo de retoque para lucir mis atributos, y los siento por las que sí. Yo no vivo para complacer a nadie, sólo quiero ser feliz. Ni me enojo, me vale madr#s”, afirmó para una entrevista que su propio padre le hizo.

“Me vale madres”: conclusión.