Youtuber es criticada por “incesto”. Defiende su derecho de amamantar y tener sexo al mismo tiempo

“Somos seres de placer, estamos  destinado a disfrutar del sexo y el placer”.

Amamantar en público ha sido todo un debate en la actualidad. Sin embargo, existe un tabú que no todos hablan: amamantar y tener sexo al mismo tiempo. Sí, lo sabemos, extraño, pero la siguiente youtuber tiene un argumento para respaldar… ¿Cómo podríamos llamarle? ¿Estilo de vida?

Youtube/Spiritual Tasha Mama

Amamantar es importante para la crianza y desarrollo de un niño, pero Tasha Maile, que se se describe como una “mamá amamantadora vegan”, quiere empujar los límites de este acto. 

A través de su cuenta de Youtube, Maile publicó un video titulado “¿Tengo relaciones sexuales cuando amamanto?” donde habla respecto a este tema.

Puedes ver guerras en la televisión pero alguien está haciendo el amor en público es lo peor del mundo”. 

Youtube/Spiritual Tasha Mama

Somos seres de placer, estamos  destinado a disfrutar del sexo y el placer y todas las cosas orgásmicas, y todas las cosas pueden ser orgásmicas”.

Entonces recordó un momento: “Recuerdo haber tenido sexo con mi ex esposo y mi hijo estaba amamantándose y podíamos tener relaciones sexuales por detrás o lago así“.

Según Maile, “no hay nada de malo en hacer el amor, nunca“.

Todo el enfoque de Maile es espiritual, por esa razón, algunas personas no la pueden comprender. Argumentó que su hijo nunca estuvo involucrado en el acto. 

Los comentarios negativos aparecieron y la acusaron de “incesto” e “inapropiado”. También ha sido bastante elogiada respecto a como está “en contacto” consigo misma.