Causa terror supuesto fantasma de niña en concierto de “90s Pop Tour”

Ahora un nuevo video e imagen del tour de los 90 está dando de que hablar al encontrar en el escenario el fantasma de una niña.

Los fantasmas y ser captados en video siempre van a causar mucho morbo y ahora ya sea como parte de una estrategia para ganar reproducciones o un verdadero caso paranormal, pero integrantes del elenco de “90s Pop Tour” expresaron su sorpresa de un fantasma a través de sus redes sociales.

El primero en dar a conocer al supuesto fantasma fue Claudio Yarto, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la imagen de la niña que apareció en el concierto que ofrecieron como parte de la gira del ’90s Pop Tour’, en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo a los usurarios, la polémica apareció en el DVD de la gira donde se aprecia la silueta de una mejor de blanco sobre el escenario 360 grados del tour, mientras la cantante Fey y el resto de sus colegas cantantes realizan la interpretación del tema “Muévelo”.

Así, horas después de que se supo el misterioso evento en el concierto de la Ciudad de México, estrellas que integran el elenco como Erik Rubín, Fey y demás no dudaron en opinar sobre la sorpresiva niña fantasma en el escenario.Desafortunadamente, luego del revuelo que causó por horas este supuesto fantasma maligno, se supo que no se trataba de una aparición sino que en realidad era la hija de Mariana Ochoa.

El misterioso momento lo puedes ver en el minuto 2.