Victoria Ruffo causa polémica por desplante contra Eugenio Derbez en esta foto

Lo que hizo no fue bien visto por sus fans.

Victoria Ruffo creó gran controversia entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde vemos a su hijo, José Eduardo Derbez junto a la actriz Raquel Welch.

La acción de Ruffo llamó la atención de sus fans debido a que una hora antes el propio José Eduardo mostró la misma imagen pero además de la actriz estadounidense aparece su padre, Eugenio Derbez.Comentarios en contra y a favor de la decisión de Victoria no se hicieron esperar:

ESTA ES LA FOTO ORIGINAL 

@shespattyy: “Pero por que ✂la foto. Mi rufo ??creo que se mira muy mal por que es su papá. Pero enfin es mi opinion . perdoname. No trato de ofenderte disculpa [email protected]_evy1: “Ay Victoria..

Jajajaja eres la [email protected]_matamoros_torres: “Jajajjajaja lo recorto, uyyyy que cruel pero me encanto eso te amo victoria ”.@valerisjvr05: “Jajaja como.cuando cortas a tu ex

@paty_vica: [email protected]_ux eso mismo pensé, la película es de él, no de su hijo, y pues… le guste o no: es el papá.”.@dannacalagua13: “Lo recordaste jajaja se lo merece por eso te amo”.

Hasta este momento ni la actriz mexicana, ni su hijo e inclusive el actor y productor mexicano han dado alguna declaración al respecto de este suceso que nuevamente pone en entredicho la relación de Victoria con Eugenio, padre de su primer hijo.

¡ASÍ QUEDÓ LA FOTO! 

Y tú, ¿qué opinas?