Después del fraude de La Voz Kids todo mundo pregunta ¿quién se quedó con los 20 mil pesos del premio?

Las personas piden que Televisa salga a dar la cara sobre este otro fraude.

Televisa se vio envuelta en tremendo escándalo cuando Maluma por error publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve al cantante con el pelo largo con una coleta, esto dejó al descubierto el fraude que fue la final de La Voz Kids México, pues en la emisión tenía el cabello rapado e invitaban a todo el público a mandar un mensaje de apoyo cuando todo ya estaba grabado.Esto generó el enojo de muchas personas, pues el costo del mensaje era de 25 pesos más IVA, dinero que supuestamente invertías para ver a tu favorito ganar, pero que no sirvió pues desde hace tiempo ya se sabía quien había sido el ganador.

Yuri intentó calmar a los televidentes que se sentían engañados nuevamente por Televisa. En su cuenta de Twitter la cantante aceptó que la final estaba grabada desde hace mucho tiempo pero que se habían grabado tres finales y que el que recibiera más dinero sería el que se transmitiría.Esto encendió aun más el coraje de los televidentes, pues nadie puede asegurar que Maluma realmente ganó por votos y no por un convenio pactado por la televisora y la disquera del cantante. Pero ahora quedó una duda ¿y los 20 mil pesos que se rifarían quien los ganó?

¿Es tu favorito! ¡Vota por #EduardoBarba si quieres que sea el ganador de #LaVozKids! #TeamMaluma

A post shared by La Voz Kids México (@lavozmexico) on

Cuando mandabas tu mensaje participabas por una rifa de 20 mil pesos, concurso que nadie sabe si se llevó a cabo, por lo que ahora todo el mundo está señalando a Televisa de quedarse con ese dinero o que también sus concursos son un fraude.