14 imágenes que definitivamente están jugando con nuestra mente y que no están para nada bien

Necesito ir a verme los ojos ahora mismo.

A veces creemos ver cosas en las fotografías como fantasmas o monstruos que resultan no ser reales (para nuestra muy mala suerte). Pero también vemos en fotos algo que nadie quiere reconocerlo: Partes íntimas del cuerpo.

Primero piensas “¡Qué rayos!” pero luego es como “oh… es su pie”. Así mismo estarás en estas 14 imágenes que definitivamente están jugando con nuestra mente y que no están para nada bien.

Tal vez deberías verlas solo, por si alguien cree que estás en otra parte…

1. Una chica cocinando… con un pie muy travieso.2. Una simple foto de amigas.3. Un hombre en un comercial de afeitado. Nada fuera de lo normal.4. Es sólo mantequilla. Sigue bajando.5. Un vestido con un corte muy… único.6. Unos simples y bellos caballos.7. Un globo de Spider-man bastante realista.8. Sólo una decoración para la escuela.9. Un partido normal, con manos normales.10. Un cerdito intentando comer algo.11. Una mujer con una almohada para el cuello.12. Una patata dulce, sólo es eso, creo…13. Una foto de la naturaleza.14. Y por último, un chico haciendo gimnasia algo “excitado”.¿Cuál imagen fue la más “extraña” de todas?