Le enviaron un pedido errado y se tomó una foto con él: nadie esperaba que su trasero luciera así

Gracias, Amazon. ¡Las redes sociales lo aplaudieron tanto que ya es toda una celebridad!

A veces, cuando algo parece ser demasiado bueno para ser verdad… es probable que sea demasiado bueno para ser verdad. Esa es la lección que aprendió Jeremy Priola. Estaba navegando por Amazon y lo que le pasó demuestra que, entre los que piensan que a veces las entregas son ineficientes y los que aman y confían ciegamente en la página, él pertenece al segundo grupo.

A Jeremy le gusta ejercitarse y encontró en el sitio una camiseta perfecta para eso. ¿Lo mejor? ¡Costaba un centavo!

¡UNO!

Yo sospecharía aunque sea un poco…

 

¡Pero Jeremy no! Pidió solamente una de ellas:  la gris. Y esperó feliz su pedido. Cuando la camiseta llegó se la probó en seguida… pero recién cuando la tenía puesta se dio cuenta de que no, no era su camiseta.

¿Qué podía hacer? ¡Pues sacarse una fotografía! Sus amigos no podían perderse de eso. Lo que estaba vistiendo era un ajustado vestido plateado y lo que no podía creer… ¡era lo bien que lucía en él!

Facebook/ Jeremy Russel Priola

Supo tomarse la equivocación con humor…

Facebook/ Jeremy Russel Priola

“Compré esta camiseta en Amazon y me enviaron un vestido. En el lado positivo, sí hace que mi trasero luzca genial”. 

Jeremy se convirtió en toda una celebridad, su foto fue compartida más de 42.000 veces… ¡y además logró más de 47.000 “me gusta”! Es que tenemos que ser honestos… ¡es verdad que se ve increíble!

Amazon creó un nuevo fenómeno de las redes sociales y esperamos que sigan confundiéndose con sus pedidos… para poder seguir deleitándonos con fotos así.