Una mujer embarazada corre al baño de un supermercado. Luego, el cajero siente la basura “más pesada”

Y decidió mirar dentro.

Los empleados de la cadena de supermercados Wallmart se llevaron la sorpresa de su vida, y no una que sea agradable de contar.

Todo empezó cuando una presunta clienta del lugar llego apresurada a utilizar el baño de este supermercado, esto si bien llamo la atención de los trabajadores y demás clientes, podía ser una emergencia normal de alguien que necesita usar el baño.Incluso en el momento en que la mujer ingreso al baño, uno de los empleados la escucho pedir mas papel higiénico a lo que el la ayudo sin sospechar nada.

Pasaron varios minutos con la mujer adentro del sanitario, cuando salió se fue como si nada hubiera pasado. Fue hasta el momento en que la encargada de limpieza iba a vaciar los botes de basura que se dio cuenta de algo increíble…

NADIE SOSPECHABA LO QUE ESTA MUJER HACIA REALMENTE EN EL BAÑO

Fue ahí donde se dieron cuenta que en la basura estaba una pequeña bebe de no mas de 4 horas de nacida, de haber sido encontrada unas horas después probablemente hubiera muerto asfixiada.

La bebe fue llamada provisionalmente Olivia y de inmediato se llamo a una ambulancia. Las autoridades dieron con la identidad de la “madre” de la pequeña de nombre Kyandrea Thomas quien enfrenta graves cargos por intento de homicidio.

Mira un reporte completo de la historia acá: