Con 12 años apuñaló a una amiga 19 veces como un juego. Reapareció en la corte y está irreconocible

Junto a una compañera intentaban recrear uno de los episodios protagonizados por “Slenderman”, conocida figura de historias de terror.Anissa Weier, una de las niñas del famoso caso del “acuchillamiento de Slenderman”, ha reaparecido en un tribunal de adultos completamente irreconocible, para testificar, además de declararse inocente por el intento de asesinato a Payton Leutner, una de sus compañeras de clase, que fue salvajemente apuñalada 19 veces en mayo del 2014.El ataque fue inspirado en un sitio web de terror. Según investigadores, las jóvenes habrían planificado el macabro acto hacía meses.

La idea inicial, según los documentos, era matar a la invitada durante la noche, «así no tendrían que verle los ojos», pero las supuestas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondite en un parque arbolado donde asaltaron a su amiga con un cuchillo.

Las autoridades sostienen que las menores intentaban recrear uno de los episodios protagonizados por “Slenderman”, figura clave de las historias de terror del sitio web “Creepypasta Wiki” en un intento por ingresar a “su reino”.

Papa de Anissa Weier – AP

Weier, ahora de 15 años de edad, se ha declarado no culpable por razón de enfermedad mental para los cargos de homicidio intentado en la corte.

Los abogados de Weier dicen que era demasiado joven para entender sus derechos Miranda, también conocidos como la Regla Miranda o la advertencia Miranda, que indican que, cuando alguien es arrestado en los EE.UU los oficiales de policía deben advertirle que tiene el derecho a guardar silencio, que cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en un tribunal de justicia, a permanecer en silencio ya tener un abogado presente.

Anissa Weier a los 12 años – WPD

Durante la audiencia del jueves, William Weier, padre de Anissa, testificó que nunca discutió los derechos Miranda con su hija. Anthony Jurek, un psicólogo forense, dijo que Weier no tenía una comprensión adecuada de sus derechos.

Un juez decidirá en febrero su macabro caso, que ha inspirado una serie en la cadena HBO.

¿Que opinas de esto?