Filmaba a su marido con sus dos pequeñas hijas. Ahora presta mucha atención a lo que sucede en el minuto 0:38

Cuando un increíble papá decidió llevar a sus dos queridas niñas a la terraza para disfrutar del aire libre no esperaba convertirse en una sensación viral.

Afortunadamente, la mamá fue lo suficientemente rápida para filmar toda esta fantástica escena… Situada en el interior de la salvaje Australia, esta pequeña casa está rodeada de bosques salvajes llenos de hermosos, y a veces mortales, animales de todo tipo. Estas indómitas tierras están llenas de algunas de las especies más asombrosas del mundo de los animales, desde emúes y koalas, hasta algunas de las arañas y serpientes más venenosas que existen.Esta familia quería tener un poco de tierra para sí mismos, y así, en un hermoso día de verano, papá sacó a sus niñas fuera para alimentar a algunos animales salvajes.

Aunque la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a que nuestro patio se llene de pájaros marrones, algún cardenal ocasional o unos arrendajos azules, esta familia se ha hecho amiga de toda una bandada de hermosas cacatúas y papagayos.

Observa con atención el minuto 0:38 en el que llega la primera ave a comer, después de él los demás parecen sentirse seguros y entonces deciden aterrizar. Este hombre les ha regalado a sus niñas una experiencia increíble que no olvidarán jamás, momentos como este son los que se vuelven inolvidables y que mejor si la mamá ha logrado captar todo, así podrán revivirlo juntos cuando quieran.

A pesar de ser salvajes, las aves se comportan muy bien con esta familia, bien dice la frase: ¨trata como quieres ser tratado¨, ellos las han alimentado y a cambio ellas les han regalado una tarde muy hermosa, que pena que al final se espanten a causa de un águila que se encuentra a distancia.

Aquí te mostramos el maravilloso momento:

Que espectacular vista ¿no crees?