¿Viste el video del niño salvando a su gemelo de ser aplastado? Dicen que es falso y que hay pruebas

Podría ser sólo publicidad por parte del padre.Un vídeo se hizo muy viral hace poco de unos gemelos que, jugando con un ropero, se cae encima de uno de ellos. El otro, desesperado, intenta ayudar a su hermano, quien saca una fuerza sobrehumana para un niño tan pequeño y empuja el mueble, salvando a su gemelo. Mientras todos aclamaban al niño como un héroe, otros más escépticos empezaron a cuestionar la veracidad del vídeo, considerando además que el padre tiene un trabajo muy afín a hacer publicidad al heroico momento de su hijo. ¿Qué piensas tú?

La fuerza hercúlea de un niño que salvó a su hermano cuando quedó atrapado bajo un ropero derribado barrió completamente internet hace poco.

Este es el vídeo en cuestión, por si aún no lo habías visto:

Sin embargo, algunos escépticos han puesto en duda la asombrosa hazaña que fue capturada en la cámara de la niñera de los chicos, alegando que todo era demasiado conveniente.

Los cajones vacíos de la cómoda, la ausencia de adultos y el hecho de que la cámara estuviera apuntada directamente sobre el mueble han llevado a los críticos a calificarlo como un truco.

Ricky Shoff / Vía Facebook

Bowdy fue capaz de alejarse de los muebles, pero Brock quedó atrapado bajo él. Los padres compartieron el increíble momento (¿Compartirías que dejaste solos a tus hijos mientras le caía un ropero encima del otro?) en línea mientras pedían a otras familias que estuvieran más conscientes de la seguridad de sus hijos.

Convenientemente, el padre de los chicos, Ricky, trabaja para una firma de monitoreo en casa, la misma que usaron para grabar el “milagroso” momento.

Ricky Shoff / Vía Facebook

Otros dijeron que era muy sospechoso que los padres no oyeran que el mueble caía.

¡FARSA! Vamos gente, ¡nada en los cajones! Papá trabaja para la empresa de cámaras! (…) FRAUDE. 15 minutos de fama” escribe alguien.

Youtube

Los padres de los niños han insistido en que no era un truco, diciendo a medios que era pura coincidencia que fueron capaces de capturarlo en la cámara”.

Facebook

Que la cámara apunte convenientemente al ropero (que tenía los cajones completamente vacíos), que el niño salga ileso, que ningún adulto escuchara nada, que el padre trabaje en la empresa de los vídeos de monitoreo y que los padres suban el vídeo sabiendo el repudio que generarían, todo es muy extraño.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que el vídeo es auténtico o 15 minutos de fama para conseguir popularidad?