Bon Jovi abrió un restaurante donde las personas pobres NO PAGAN

Es increíble como la fama no hace perder el piso a muchos artistas de gran talla y que además, todo aquello que han logrado en base a su carrera, deciden compartirlo con los demás. Eso demuestra no sólo su humildad sino el gran corazón que poseen.El 10 de mayo el famoso cantante Jon Bon Jovi y su novia Dorothea Hurley decidieron abrir un restaurante que permite algo sin precedentes: que las personas que no tienen dinero coman a cambio de lavar platos.El restaurante abrió en Nueva Jersey, en el barrio Toms River y se llama Soul Kitchen.Los comensales tienen dos opciones, o hacen una donación o pagan su comida prestando sus servicios en la cocina. Una hora de trabajo te da acceso a una comida de tres platos.Lo que pretende el músico con esta iniciativa es llamar la atención mundial por el hambre y la pobreza.

Cuando entras a este restaurante, no hay precios en nuestro menú” dice Bon Jovi. “Entonces si no tienes buena situación económica igual puedes participar. Eso significa atender una mesa, lavar platos, trabajar en los jardines, etc. Si estás aquí sólo para disfrutar de una comida, lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de “pay it forward” que significa que estás comprando tu comida además de la comida de alguien más que no pueda pagar y esté en el restaurante.”

Hay que entender que los que están en necesidad a veces no tienen esa oportunidad de ir a un restaurante“, subrayó en CBS News.

Una hermosa labor que merece ser reconocida pues no todos hacen algo tan magnifico como este famoso. Conoce su fundación, te sorprenderás de las maravillas de esta.  Este artistas se merece todos los likes del mundo.