Puso a su novio borracho a narrar su tutorial de maquillaje. El chico te hará llorar de la risa

Realmente no tiene ni idea de lo que está diciendo… pero al final, ella logra verse como una reina.Si habláramos de las cosas raras que nos dejó el 2016 sin duda esta tendencia entre las youtubers de maquillaje, es una de ellas. Muchas han puesto a su novio, a su amigo, a su padre y a su hermano a narrar el guión explicativo de cómo es la mejor manera de aplicar las sombras, o lo divina que es aquella nueva marca de base líquida.  Pero esta fue la tapa: Casey Holmes, popular entre las youtubers de Estados Unidos, puso a su novio Davis a narrar el guión estando algo tomado para siquiera analizar lo que estaba diciendo.

En medio de la narración el chico se adelanta a los hechos, otras veces se atrasa y a veces no tiene idea de lo que está leyendo. No tenemos certeza de que las chicas estén aprendiendo del tutorial, o si sólo quieren ver a Davis hacer el oso. Lo único cierto es que el video ya tiene más de un millón de visitas.

Actualmente estamos en Tennessee teniendo una pequeña escapada de Navidad y esta fue la única vez que pudimos hacer la voz en off” -explicó Casey Holmes en el título.-

Como sea, que tu novio apoye tanto tu talento como youtuber, que hasta se ofrezca para narrar tus videos, es ya una clara muestra de amor.