Estilista usa leche condensada y Nutella para teñir el pelo de sus clientes. Ellas están felices

Ideas descabelladas.En un salón de belleza ubicado en Beirut (Líbano) hay un estilista que tiene una técnica poco convencional para tinturar el cabello de sus clientes. Al parecer nada mejor que un poco de Nutella con leche condensada para obtener un tono castaño. Aunque la idea suene descabellada, el resultado fue registrado en un video en el que una mujer rubia parece quedar muy a gusto.

 

Esta popular crema de cacao, leche y avellanas se ha convertido en uno de los pigmentos favoritos de Abed Allahitani.La idea de Abed puede sonar extraña pero si se tiene en cuenta que la mayoría de tintes comerciales para pelo contienen ingredientes que pueden ser tóxicos, o al menos debilitar el pelo a largo plazo,¿por qué no darle la oportunidad a un alimento?

Además, el tono final es un color que podría ser el favorito de muchas (y muchos).Esto se suma a una serie de propiedades que se le han atribuido al cacao como reparador del cuero cabelludo por su supuesta influencia en la circulación sanguínea y el consecuente crecimiento del cabello.No está claro cuánto tiempo pueda durar el efecto de este delicioso tinte pero algo sí es seguro y es el agradable aroma que dejará en tu cabello.