Las piernas hinchadas son agua pasada. Adiós a la retención de líquidos con este método

Este es un problema al cual debes prestarle suma atención, y si estas acumulando liquido o no puede ser un problema que trae mucha confusión.

Para saber si tenemos retención de líquido una forma es presionando sobre las piernas o el área inflamada o hinchada, si la huella de tu dedo se queda marcada o la piel tarda mucho para que se vaya la marca, esto significa que estas reteniendo líquido.Esta retención de líquidos puede deberse a causas como:

  • Permanecer mucho tiempo de pie o sentado.
  • Uso de antidepresivos.
  • Presión sanguínea.
  • Retención de líquidos.
  • Mala alimentación.

Lo mejor es ejercitarse, debemos hacer ejercicios con las piernas y así lograr que circule la sangre correctamente. Una buena alternativa es andar en bicicleta y practicar natación son excelentes ejercicios para las piernas.

Aquí te daremos 6 remedios caseros para eliminar la inflamación de los pies:

  1. Sal. En un recipiente mezcla un poco de agua tibia y un poco de sal, sumerge los pies durante 15 minutos, después, seca, masajea y humecta con crema o aceite natural.
  2. Salvia (pulpa) y romero. Pon a hervir agua, cuando hierva, añade la pulpa de la salvia y el romero durante 15 minutos más, después, vacía la infusión en un recipiente y espera a que se tibie, sumerge los pies durante 25 minutos.
  3. Menta. Pon a hervir agua y hojas de menta, cuando hierva la infusión, vacíala en un recipiente y deja que se tibie, posteriormente sumerge los pies durante 15 minutos, seca, masajea y humecta con crema o aceite natural.
  4. Manzanilla. Pon a hervir floraciones de manzanilla con agua, cuando hierva, vacía la infusión en un recipiente y deja que enfríe, sumerge los pies durante 20 minutos.
  5. Avena. En un recipiente con agua tibia y avena, sumerge los pies durante 15 minutos.
  6. Aceite de oliva. Realiza masajes con un poco de aceite de oliva.

Realiza cualquiera de estos remedios durante una semana y cuéntanos como te fue.

Prueba estos remedios y cuéntanos cómo te va y cuéntanos qué opinas y si sabes de algún otro. Comparte esta información con tus amigos de Facebook.