En medio de la noche, la familia oyó un aullido atroz. Cuando salieron no podían creer lo que vieron

En Sebekapur, la India, un doberman fue enterrado con gran honor después de que él hubiera sacrificado su vida por su familia. Los dueños dijeron que es lo mínimo que se podía hacer por él. Era un verdadero héroe.

UPROXX

El perro murió tras el trágico ataque de cuatro serpientes. El doberman estaba vigilando la casa cuando cuatro cobrar emergieron de la oscuridad y les impidió entrar a la casa.

Como sucedió en mitad de la noche, la familia no se dio cuenta del peligro en un primer momento y sólo se despertaron por los ladridos y los gemidos finales del perro. Cuando salieron al porche para ver qué es lo que estaba pasando, vieron al héroe luchando contra las serpientes, pero también vieron un gran charco de sangre.

PaigeFourkiller

Audazmente, el perro se había lanzado repetidamente contra las serpientes hasta que se aseguró de que todas estaban muertas. Pero unos minutos más tarde, se desplomó en el suelo, totalmente impotente y con una gran cantidad de mortales picaduras. El veneno de las cobras fue demasiado para él.

sextaNoticias

Su dueño, Dibakar Raita dijo “Me ha impactado. Hizo el máximo sacrificio por nosotros, permanecerá siempre en nuestro recuerdo…“. Todo el pueblo participó en su funeral. Gracias a su increíble hazaña ningún miembro de la familia sufrió daños.

NewsGirlsClub

COMPARTE con todo el mundo si piensas que el perro es el mejor amigo del ser humano. ¡Difunde la valentía de este gran animal!