Bomberos apagan incendio – entonces ven que el perro de la familia trae algo en su hocico

El vínculo entre una madre y su hijo es uno de los más fuertes que conoce la humanidad. Pero no sólo en los humanos, este potente vínculo se ve en incontables especies, desde perros, pájaros o peces.

La casa en donde vivía Amanda en Santa Rose de Temuco, Chile, ardió en llamas con todos los integrantes de la familia adentro tras un descuido con la estufa. Cuando las llamas se ensañaron con la casa de esta familia en Santa Rose de Temuco, Chile, los bomberos llegaron pronto al lugar. Afortunadamente, la familia escapó y algunos de sus miembros tan sólo sufrieron quemaduras menores.

Pero cuando los bomberos empezaron a llevar sus herramientas de vuelta al camión de bomberos, descubrieron que alguien más había sobrevivido al incendio, alguien que no habían podido encontrar entre el fuego.Amanda es la perrita que ha vivido por años con esta familia, los integrantes pidieron a los bomberos buscarla pero ninguno la vio, fue hasta el final que la encontraron en el camión que era el lugar en donde Amanda estaba dejando a sus perritos para ponerlos a salvo.

Rescató uno por uno y los cargaba en su hocico, los ponía en el camión y volvía a entrar a la casa para rescatar a otro sin importarle las quemaduras que ya tuviera en su cuerpo. Cuando por fin puso a todos a salvo se colocó junto a ellos para protegerlos y hacerles sentir su calor de madre. Al ver esta hermosa escena, los bomberos llamaron de inmediato a un veterinario para atender a Amanda y a sus cachorros.

La mamá perro obviamente tuvo un gran instinto que le permitió salvar a todos sus cachorros de las llamas. Aparte de que uno fue tratado por serias quemaduras, toda la familia sobrevivió gracias al coraje de Amanda.

Es que nada puede detener a una mamá a la hora de proteger a sus pequeños. ¡Ni siquiera un enorme incendio!

¿Qué te pareció esta historia? No olvides dejarnos tus comentarios.  🙂