5 leyes importantes para perder peso en cada parte del cuerpo

Perder de peso puede ser más fácil en algunos lugares del cuerpo que en otros.

En un mundo perfecto, podrías cambiar las cosas hasta para perder peso en el lugar que desees primero. Pero el hecho es que en realidad no tienes mucho control sobre el lugar donde los kilos se te acumulan cuando comes.captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-12-18-11El plan de la madre naturaleza para las mujeres es estar siempre preparadas para quedar embarazada. Por esa razón, muchas mujeres dicen que la grasa alrededor de sus caderas, las colillas y los muslos obstinadamente permanece fija durante las primeras semanas de un régimen de pérdida de peso, mientras la espalda, pantorrillas e incluso sus rostros comienzan a diluirse mucho más pronto.

“La grasa en estas partes del cuerpo [las caderas, las nalgas y los muslos] es crucial para tener hijos,” dice Janet Brill, Ph.D., RD, nutricionista con sede en Filadelfia “, es la razón de porque la mayoría de las mujeres notan que su cuerpo de forma natural cuelga sobre ella el mayor tiempo posible.

Por la presente, nos revelará las 5 reglas de pérdida de peso invaluables que te dará instrucciones de cómo perder el exceso de grasa y obtener el cuerpo que siempre has deseado.

1. Parte superior del cuerpo

Si la grasa se deposita habitualmente en los antebrazos, manos, espalda, hombros, pecho, la espalda o el vientre, es otra indicación de que están físicamente inactivos y consumes alimentos poco saludables.

Haz algunos cambios en tus hábitos alimenticios, consume 500-1,000 calorías en una base diaria y haz ejercicio 5 veces a la semana durante 30 a 60 minutos. Para el mejor resultado, elegir algunos ejercicios de cardio eficaces, algunos abdominales y flexiones que se dirijan a la zona superior del cuerpo.

2. El área abdominal desde el ombligo hasta la parte lumbar de la espalda

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Si el abdomen es el área donde el exceso de grasa se acumula sobre todo, significa que tu cuerpo produce una cantidad excesiva de cortisol, la hormona del estrés.

Por lo tanto, es necesario realizar algunas sesiones de ejercicio, yoga o Pilates y empieza a consumir alimentos ricos en minerales, fibras y vitaminas.

Por otra parte, si el abdomen está hinchado todo el tiempo, puede ser consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol o dificultad para respirar. En este caso, reducir el consumo de alcohol y consulta a tu médico acerca de tus dificultades para respirar.

3. El toda la espalda y la zona abdominal desde el tórax

Si ganas peso en estas áreas, significa que estás comiendo alimentos poco saludables o te saltas las comidas, y luego comes en exceso. Por otra parte, indica que no son lo suficientemente activos físicamente.

Con el fin de perder peso, necesitas empezar a comer una dieta saludable y regularmente tener 5 comidas durante el día. Estas comidas deben ser en cantidades moderadas y rica en alimentos saludables, pero no ricos en calorías. Además, es necesario que seas más activo, nadar, correr, ejercicios para el abdomen y espalda y caminar.

4. El área del abdomen, los muslos y las nalgas

Estas áreas están incluidas en la “zona crítica” en las mujeres, y esto significa que en la mayoría de los casos, el exceso de peso acumulado en estas partes del cuerpo se debe a una falta de actividad física.

Por lo tanto, el ciclismo, el entrenamiento circular, así como un entrenamiento de cuerpo inferior también se recomiendan con el fin de orientar estas áreas problemáticas.

5. La zona abdominal, glúteos y las piernas2-14

 En la mayoría de los casos, las mujeres generalmente ganan peso en la parte inferior de su cuerpo como resultado del embarazo. Por lo tanto, es necesario comenzar a hacer ejercicio de resistencia en la parte inferior del cuerpo, por lo que debe comenzar el ciclo o con una formación circular.