5 Ejercicios con una silla para quemar la grasa adherida a tu vientre

El objetivo de estos ejercicios es trabajar los abdominales con la ayuda de una silla. ¡Tienes que probarlos!

Ejercicios con silla para adelgazar el vientre

Rutina 1: Siéntate en la silla con la espalda erguida, sin apoyarla el respaldo. Ahora coloca tus manos a los costados de tu cadera o en el reposa brazos, en caso de que tu silla los posea; junta las piernas y eleva tus rodillas hasta el pecho, pero sin tocarlo. Deja que tus abdominales hagan el esfuerzo de levantar las piernas; realiza 20 repeticiones y descansa 1 minuto.capturadfbdggRutina 2: Siguiendo con la posición (sentada en la punta de la silla), coloca tus pies por delante ligeramente abiertos. A continuación estira los brazos perpendiculares al cuerpo (como si fueras a volar) e inclínate hacia abajo. Toca con tu mano derecha la punta de tu pie izquierdo y repite, alternando los lados. Realiza 20 repeticiones por cada lado y descansa 1 minuto;

Recuerda no doblar los codos mientras realizas el ejercicio.captura2222Rutina 3: Siéntate en el borde de la silla y coloca los pies por delante de ti. Pon ambas manos detrás de cada oreja y procede a levantar una rodilla, a la vez que bajas tu codo contrario, como se muestra en la imagen. Haz lo mismo con el otro lado; debes sentir que tus músculos abdominales inferiores están trabajando. Repite estos ejercicios con silla 20 veces de cada lado y descansa 1 minuto.captura5-1Rutina 4: Este ejercicio es parecido al número uno, pero ésta vez, inclinándote hacia un lado de modo que todo el peso recaiga sobre una nalga; repítelo hasta que sientas que tus abdominales queman, después inclínate hacia el otro lado y haz lo mismo. Descansa 1 minuto antes de retomar los ejercicios.captura4-2Rutina 5: Apoya tus manos sobre la silla, una a cada lado de tu cadera. A continuación eleva tu cuerpo. Una vez esté suspendido, levanta las rodillas hacia arriba y hacia adentro, recuerda hacerlo con la fuerza de tus abdominales. Mantente así por el lapso de tiempo que tu cuerpo soporte, y vuelve a sentarte.captura3-16Realiza estos ejercicios con silla por al menos 15 minutos consecutivos y no olvides apoyarte de una silla adecuada para evitar accidentes.

Con información de: Cosasdelmundo.net