Su perro actuaba de modo extraño cuando su novio estaba cerca por lo que puso esta cámara oculta…

Si hay una cosa que a la mayoría de los dueños de mascotas les preocupa, es que cuando llega un nuevo compañero o pareja, éste se lleve bien con ellas.

Que cruel corazón pueden llegar a tener algunas personas hacia con los animalitos, los seres más indefensos. Casi siempre el maltrato animal se enfoca más en los canes, quienes solo tienen amor para darnos y terminan siendo los mejores amigos y más leales.sillonNinna Mandin es una mujer de 26 años, de Río de Janeiro, que decidió que su nuevo prometido viviera con ella y sus dos dogos franceses; Victoria y Gucci, pero pronto vio que comenzaban a actuar de forma extraña cuando él estaba cerca de ellos. Tenían lesiones inexplicables, y su intuición le dijo que estaba pasando algo terrible.

La grabación que estás a punto de ver es lo que ella logró grabar mientras estaba ausente un día, pero advertimos que puede herir tu sensibilidad. Este tipo tiene algunos problemas mentales graves, y esperamos que jamás se le permita estar cerca de otro animal de nuevo.

Esperemos que este hombre tenga su merecido y por favor NO OLVIDES LEVANTAR LA VOZ POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN PEDIR AUXILIO. Ninna pide nuestro apoyo en compartir la nota para hacer justicia, ayuda compartiendo la nota. Paremos el maltrato animal compartiendo este vídeo, sabemos que es demasiado fuerte pero la sociedad debe sensibilizarse y concientizar los hechos y poner un alto a estos atropellos.

Asegúrate de COMPARTIR esta historia para que no se repitan más situaciones como esta, gracias  🙂