Su esposo la abandonó a ella y a sus 5 hijos por una mujer a la que tiene que ver todos los días

“No hay nada que me gustaría más que dejar de tener contacto con ella, pero tengo que verla todos los días… “.portada-670Cuando Kelly Pritchard de 29 años escogió una escuela para sus hijos nunca pensó que también estaba dandole punto final a su matrimonio. Kelly dejaba y recogía a sus hijos de la escuela, a menos que estuviera muy enferma. A veces charlaba con otra de las madres esperando a sus hijos, Finlay. Tenían una amiga en común y hasta habían salido a tomar café un par de veces, incluyendo a su esposo, Allen.

No podía sospechar lo que pasaba a sus espaldas.

“Estoy devastada porque confiaba en ambos y arruinaron mi vida (…) Creía que teníamos la familia perfecta. Allen era un padre fantástico para nuestros hijos y nunca se me pasó por la cabeza que me engañaría”.

kelley-pritchard

No sólo la engañó, sino que abandonó la casa donde vivían sus 5 hijos para mudarse con Finlay.

La conoció uno de esos días en que Kelly estaba demasiado enferma para dejar a sus hijos en la escuela.

allen-pritchard-with-finlay-doyleAdemás anunciaron por Facebook sus planes de casarse, aunque él todavía no se ha divorciado de Kelly. También compartieron su deseo de volver a ser padres, aunque Allen ha dejado de contactar a sus propios hijos.

Y como los chicos siguen en la misma escuela, sigue viéndola todos los días.

“No hay nada que me gustaría más que dejar de tener contacto con ella, pero tengo que verla todos los días en las rejas de la escuela, viviendo la vida que debería ser la mía. No tengo nada que decirle a ella”.

3acd8bfe00000578-3976142-image-a-21_1480266123253

¿En cuánto a su esposo?

“No me pondría triste si le pasara un bus encima. Pero si estuviera de pie frente a mí le diría que sea hombre y vea a sus propios hijos en lugar de jugar a ser papá de los de ella”.

Su ira es más que comprensible. Después de que Allen se mudara, Kelly tuvo que explicarle a sus hijos lo que había ocurrido.

“Todavía tengo que intercambiar mensajes con Allen muy de vez en cuando, pero no quiero nada con Finlay. Me llenaba de rabia cuando pasaba junto a su casa, pero ya no. Ahora sólo quiero seguir con mi vida. Soy más fuerte de lo que pensaba que era”.

3acd789000000578-3976142-image-m-20_1480265946116¿Qué te parece? Pobre familia.