Maribel Guardia generó gran alboroto al mostrarse sin una gota de maquillaje en sus redes sociales

Demostró que a su edad luce mucho mejor que cualquier chica de 20 años.maribel-guardia-505x283Maribel Guardia es una de las celebridades más envidiadas del medio artístico en México, pues a su edad tiene una figura espectacular, además de que siempre luce muy bien en cada lugar en el que se presenta, pues luce impecable y bella, es por eso que causó bastante revuelo en redes sociales al mostrarse sin una gota de maquillaje.

Besos desde la moto💋 dulces sueños

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La cantante llevó a la intimidad de su recamara a sus seguidores, donde les cantón poco para que tuvieran dulces sueños para después ella entregarse a los brazos de morfeo, pero lo que a todos les llamó la atención fue que se mostrara de cara lavada, demostrando que sigue siendo igual de guapa al natural.

Aunque no todo fue lindo para la actriz, pues varias personas comenzaron a atacarla con comentarios como: “Te hace falta el maquillaje”, “Hasta acá se te ven las cirugías” “Como hace milagros el maquillaje” y muchos más mensajes negativos y subidos de tono.

Besos💋 gracias por sus comentarios, los disfruto mucho

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Pero algunas personas también le enviaron mensajes positivos donde le agradecían que se mostrara al natural, recalcando que no cualquiera se dejaría ver de esa manera. Maribel no hizo caso a los comentarios negativos y decidió despedirse de una forma bastante tierna de sus seguidores, los cuales siempre la han apoyado.

Con la talentosa y linda @luceromexico Besos🌵🌵🌵

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel Guardia cuenta con más de 11 millones de seguidores en todas sus redes sociales, a los que consiente de vez en cuando mostrando su sensual figura en diminutos bikinis, demostrando que a su edad se puede lucir muy bien sin necesidad de cirugías estéticas.

En Acapulco!!! Precioso y con su gente mágica.les mando un abrazo inmenso🐬🐳🐋🐟🐠

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

maribel-guardia