Así reacciona esposa de jugador cuando se enteró que vivía

El avión en donde viajaban los futbolistas del equipo Chapeconense se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia.accidente11-jpg_594723958Sin duda alguna, el trágico accidente aéreo en donde murieron 76 personas ha conmovido al mundo y ha dejado sumidas en el dolor a decenas de familias.aviona-jpg_193807613El entusiasmo y la felicidad de los jugadores del equipo de futbol Chapeconense terminó cuando el avión en el que viajaban se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia. Los integrantes del Chapeconense se dirigían a su tierra para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016, pero lamentablemente ya no pudieron llegar.avionazo_x4x-jpg_257530562-jpg_1877322265En el trágico accidente solo sobrevivieron seis personas: tres jugadores del equipo, dos miembros de la tripulación y un periodista.

 

En medio de la tragedia, la luz brilló para seis familias al recibir la noticia de que su ser querido había sobrevivido. Tres jugadores del equipo Chapecoense, dos miembros de la tripulación y un periodista.

Uno de los deportistas sobrevivientes fue Alan Luciano Ruschel, de 27 años, quien fue rescatado y trasladado a un hospital.

Su esposa al enterarse de la noticia compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía del futbolista junto a Jackson Follmann, el portero suplente, quien también sobrevivió y un emotivo mensaje de agradecimiento y fortaleza para las familias que perdieron a su ser querido.

Melhor parte de mim! ❤️❤️ #família #faltagente #amormaior

A photo posted by Alissen Ruschel (@axi_ruschel) on

 

Gracias, dios mío”, escribió Alissen Ruschel en su cuenta de Instagram. “Dios bendiga y les dé a los familiares fuerza”.