Jennifer Lopez bailó como si nadie estuviera mirando pero una amiga filmó todo y subió el video a Instagram

Usando un pantalón blanco y una blusa con la espalda descubierta Jlo probó que sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo.

Jennifer Lopez tenía un paparazzi entre sus amigos y no lo sabía, gracias a esto pudimos verla en su privacidad, bailando tan bien como siempre. Este regalo se lo debemos a su amiga Loren Ridinger, quien en medio de una fiesta grabó a la cantante moviéndose sensualmente y subió el video a redes.captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-11-02-22Loren Ridinger, la fundadora de Motives Cosmetics, asistió con Jennifer Lopez a una fiesta privada y en medio de la celebración la cantante se paró y empezó a bailar sin saber que la estaban filmando.

Ok good night…✨

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

#vmas #epicrecords after party in @balmain

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cuando Jlo se dio cuenta de que su amiga la estaba grabando tuvo una reacción muy graciosa y complice.  En el video Jennifer luce una blusa al cuello con la espalda destapada y unos pantalones blancos ajustados que dejan ver la perfección de uno de sus mejores atributos, su cola, que la hizo mundialmente famosa.

Miami nights @jlo #bathroomselfie #loveher #casatua

A photo posted by Loren Ridinger (@lorenridinger) on

Las amigas también publicaron fotos de su noche de fiesta en el restaurante Casa Tua en Miami y hasta se tomaron algunas fotos en el baño y usaron el hashtag “#bathroomselfie” y “Thelma and Louis” mostrando la complicidad que existe entre las dos.

Loren Rindinger escribió en el video: “Opps, lo hizo de nuevo” y completo con el hashtag: “breaktheinternet”

Con este video quedo claro que Jennifer Lopez está más vigente que nunca y que aunque muchas intenten imitarla solo hay una Jlo que tendrá nuestro corazón por siempre.

Oops;) I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #breaktheinternet #casatua

A video posted by Loren Ridinger (@lorenridinger) on