Futbolista fallecido en tragedia aérea publicó un “premonitorio” último mensaje en Instagram

Es como si hubiese sabido lo que iba a pasar.chape

En la madrugada, el avión que trasladaba al equipo de fútbol Chapecoense se estrelló en el Cerro Gordo, cerca de Medellín, Colombia, minutos antes de llegar a destino. 76 personas murieron, incluyendo gran parte del plantel y 22 periodistas. Sólo cinco personas sobrevivieron, entre ellas 3 futbolistas que viajaban por un sueño: disputar la final de la Copa Sudamericana.

El modesto equipo había sorprendido al mundo del fútbol debido a que logró llegar a la final de la competencia por primera vez en su historia. Estaban felices, para todos era cumplir un sueño haber llegado a la final de la importante copa y esperaban ansiosos su llegada. Pero lamentablemente el destino quiso otra cosa. Y, al parecer, uno de los futbolistas lo sabía.

El jugador del equipo brasilero Chapecoense, Cléber Santana Loureiro, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de amor, poco antes del siniestro aéreo que le produjo la muerte a él y otras 74 personas en Colombia.

Antes de despegar, Santana publicó junto a su fotografía en el avión el texto: “En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré”. El mensaje ha sido calificado por sus seguidores como algo premonitorio, una despedida del jugador.

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. 💕🙏 #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

A photo posted by Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) on

En cuantas vidas he de vivir, en todas te amaré. #HaciendoHistoria

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-10-10-54captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-10-11-26

Luego de la tragedia la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) decidió suspender la final de la Copa Sudamericana.

Sin duda, una tragedia que hoy enluta al fútbol y a todos quienes aman este deporte. Y la vida.