Anciano vende leña para pagar cuenta médica de su esposa, pero su vecina se entera que ella ya murió

La historia de este anciano de 80 años es bastante conmovedora. Se trata de Kenneth Smith quien tuvo que dejar de lado su vida de jubilado para poder pagar el tratamiento médico de su esposa quien se enfermó de cáncer al pulmón. Durante dos años su esposa Helen luchó contra esta terrible enfermedad mientras a la vez, trataban de hacer lo imposible para costear la cuentas médicas.portada-76Un día normal, Jessica Pittman, se encontraba recorriendo la ciudad en su carro cuando se encontró a esta pareja de ancianos en una esquina de la carretera. Esta mujer estaba curiosa así es que se acercó a ellos y les preguntó qué estaban haciendo.

Ellos le comentaron que vendían leña a 5 dólares la bolsa para poder pagar las cuentas médicas de Helen quien tenía un agresivo cáncer al pulmón.Jessica les compró y se fue.

Un año después, Jessica volvió a pasar por el mismo lugar y nota que el anciano seguía vendiendo leña, pero esta vez estaba solo. La mujer se acerca y le pregunta dónde se encontraba Helen,  y Kenneth -aún conmovido- le comenta que su esposa había muerto unas semanas atrás. Lamentablemente, los gastos médicos que tuvieron fueron tan elevados que él debía seguir vendiendo leña para poder pagarlos.

Kenneth además no sólo vendía leña, sino que era él mismo quien trabajaba cortándola, a pesar de su avanzada edad.1-82Jessica quedó impactada y decidió compartir en las redes sociales la historia de Kenneth para que la gente ayudara.

En su Facebook compartió imágenes de Kenneth con el siguiente texto:

Si alguno de ustedes necesita leña, por favor vengan a comprarle a este precioso hombre de 80 años. Su nombre es Kenneth, se instala en la esquina de Carl Legget y West Taylor Rd en Gulport Right, cerca de Bayou Bluff. Él está allí, todos los días, vendiendo a $5 dólares la bolsa.

Historia de fondo: El año pasado él también se instalaba allí a vender, pero estaba acompañado de su dulce esposa Helen. Él estaba vendiendo leña para pagar las consultas a los doctores y las cuentas médicas. Este año, él está solo. Él dijo que su esposa Helen había perdido la batalla contra el cáncer unas semanas atrás y aún debe vender leña para pagar las cuentas.

Mi corazón se rompe cada vez que paso a su lado. Él hace señas a cada carro que pasa. El viernes, mientras yo estaba en la señal de pare, pasó un funeral y él estaba allí, parado, muy alerta y con su sombrero cercano al corazón. Un hombre precioso, ¡no puedo comprarle todo! De cualquier forma, todos podemos gastar $5 dólares para ayudar a este dulce hombre..”

2-76-2

De la misma forma, Jessica contó que el hijo de Kenneth, Leslie, había hecho una página de GoFundMe para ayudar a financiar las cuentas a su padre. Esto, luego que el post de Jessica fuera tan viralizado. Y así es como han logrado recaudar más de $90.000 dólares para este hombre.

Él gasto todos los ahorros de su vida para pagar el tratamiento de su esposa, y espero de corazón que pueda solventar los gastos con la ayuda de todas las personas que se conmovieron con su tierna historia.3-64¿Qué opinas sobre la historia de Kenneth Smith?