Lee la inspiradora carta que esta madre le escribió a la novia de su Ex Esposo

La actualidad impuso nuevas estructuras y la familia nuclear ya no es el único modelo. Familias ensambladas, extendidas y monoparentales, por ejemplo, son algunas de las que completan el cuadro. Y adaptarse a estas nuevas formas no es algo fácil para todos. Muchas veces, una de las principales dificultades se da por los enfrentamientos entre la ex y la actual pareja (sin distinción de género). Sortear este obstáculo puede resultar difícil pero el resultado final promete ser maravilloso.papaAsí lo demostró Audrey Nicole, quien escribió a Whitney McGraw, la actual pareja de su ex marido, una carta que se convirtió en viral. “Gracias por cuidar a mi hija como si fuese tuya“, dijo la ex esposa de 24 años, oriunda de Estados Unidos.

Recientemente Nicole compartió en su cuenta de Facebook, una fotografía de la novia de su ex esposo junto a su hija, con ella puso el siguiente texto:nota-ex-2Mi hija parece muy feliz en esta fotografía y su compañía es nada más y menos que la novia de su papá. Ambas sonríen y parece que tienen complicidad. No puedo estar más agradecida con ella pues la trata con cariño y amor. Cuando ella se queda con su papá, en realidad es ella quien la atiende al 100%, la alimenta, le prepara el baño, la duerme, le da regalos y juega con ella, prácticamente es su hija cuando están juntas. Simplemente yo no puedo concebir el tener algún tipo de resentimiento hacia ella y veo que muchas mujeres si lo tienen hacia la novia actual de su ex, de verdad ser madre de alguien que no es tu hija no es una tarea nada fácil y si ella lo está intentando ¿por qué habría de arruinar yo eso? No todas las madrastras son malvadas y no todas merecen llevarse ese título porque se esfuerzan por hacer un gran trabajo. Si, lo sé, hay más malas que buenas pero no le vendamos a nuestros pequeños farsas porque tarde o temprano con el trato, ellos terminan por descubrir la verdad. Sé que soy su mamá y es lo más valioso que tengo en la vida y lo mejor que me ha sucedido, pero realmente no me hace sentir menos el que ella considere a alguien más su segunda mamá, porque mientras más personas amen y cuiden de mi hija así como yo, sé que ella estará más segura, mejor y será una niña más feliz.

Definitivamente le debo mucho y le estoy infinitamente agradecida. Ella no me está remplazando, lo único que hace es sentir a mi hija amada así como yo cuando no estamos juntas, mi hija la adora y yo soy feliz si ella lo es. Yo prefiero amar más y odiar menos, porque pese a todo, la vida sigue su curso. Y tú, ¿qué prefieres?

Por obvias razones este post se volvió viral en cuestión de horas. Los comentarios estuvieron divididos pero finalmente lo que importa es que Nicole ha sabido afrontar las circunstancias con madurez, ella vive feliz, su ex esposo feliz y lo más importante, su hija también lo es.nota-ex-1COMPARTE este mensaje si estás de acuerdo en que los adultos deberían basarse un poco más en las necesidades de los niños antes que en sus egoísmos. Y si apoyas esta mamá apoya con un like  🙂