¡ESCÁNDALO! La Dra. Polo anda de novia con esta famosa y la mansión que compran juntas si que te sorprenderá!

Ana María Polo confesó detalles poco conocidos de su vida, antes y después de su carrera en TELEVISIÓN.

portada-63Muchos la conocen como la doctora Ana María Polo y la ven impartiendo justicia en su programa “CASO CERRADO”, pero pocos saben de la vida de la POPULAR CONDUCTORA, sobre todo, de sus inicios en la televisión. Por ello, se animó a revelar muchos secretos de su pasado en el programa “Yo, el que no conocías” de Chile visión.

Ana María Polo confesó detalles poco conocidos de su vida, antes y que tuvo un hijo, pero lamentablemente lo perdió de forma natural.

Pero muy pocas personas saben esto aparte de que se dice que por decisiones a morosa la doctora paso a hacer lesbiana donde se le vincula que tiene una relación con una mujer, la cual ella misma ha presentado a los medios como su amiga pero hay pruebas de que esta supuesta amiga y ella compraron una casa junta y viven junta y sobre todo que tienen una relación mucho más allá de una simple amistad.

Pero la doctora no ha salido a los medios a desmentir algunas fotos que han salido vinculándola como lesbiana y mas que tiene una relación con su amiga Marlene Kay, la cual se les ha visto compartiendo mucho tiempo junta e incluso haciendo las compras del hogar junta.

Se dice que tanto apoyo hacia los homosexuales y lesbiana es porque ella misma justifica que eso es amor no como el mundo lo ve abominable para sus ojos más bien la doctora ha expresado y apoyado mucho esta clase de amor entre parejas de su mismo género.

Pero no podemos juzgar sin ante escuchar y que ella misma lo confirme de que su relación con esta amada amiga sea cierto lo que si es cierto de que hay un gran apoyo entre ambas.

Pero aquí les dejo un video donde ella misma defiende con uñas y dientes de que no existe en la biblia nada que prohibía el amor entre dos personas que se amen y más de su mismo s.3.x.0, después de esto usted juzgara.