Esta mujer pone plástico de burbujas en la ventana. ¡Este truco te ahorrará mucho dinero!

Curiosamente, la envoltura de la burbuja fue inventada originalmente por dos ingenieros con la intención de utilizarla como papel pintado texturado. “¿Seriamente?” Sí, en serio. La versión original fue creada sellando un par de cortinas de ducha de una manera que atraparan burbujas de aire. No es de extrañar, que a la gente no le gusto demasiado como decoración del hogar. Los inventores finalmente se dieron cuenta de que el envoltorio de burbujas sería excelente material de embalaje y se ha convertido en un material de para envolver paquetes desde entonces.

Ah, plástico de burbujas … no sólo es bueno para mantener mis compras por internet seguras cuando las mandan por correo sino que también es maravilloso para reducir el estrés. ¡Hacer estallar las burbujitas me da tanta felicidad! No se bien por qué, pero estoy seguro de que debe haber una muy buena explicación científica para ello.captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-15-23-47¿Tienes problemas para aislar tus ventanas cuando llega el frío? No siempre las ventanas de nuestras casas son tan aislantes del frío como deberían y esto hace que se cuelen corrientes que hacen que las estancias se vuelvan poco acogedoras, si quieres evitar este problema te comparto un truco para mantener tu casa siempre cálida y agradable.

Esto es especialmente ideal para la gente que alquila la casa y necesita una forma rápida y eficaz que no sea permanente para añadir aislamiento en las ventanas y ahorrar dinero. ¡Este truco es tan simple que es genial!

Ahorra dinero y mantén tu hogar siempre caliente utilizando un poco de agua y plástico de burbujas. Mira el siguiente vídeo y aprende el paso a paso que esta agradable mujer norteña quiere mostrare, verás que es realmente útil. Comparte este artículo con todos tus amigos y familiares.

¿Cómo funciona el plástico de burbujas?

Después de aplicar el aislamiento en tu panel de la ventana desde el interior, pequeñas burbujas sirven como red de muchos bolsillos aislantes llenos de aire. El único efecto negativo es que la visión a través de la ventana de aislamiento es un poco difusa, sin embargo, sí deja mucha luz entrar.

¿Qué factores están haciendo que el plástico de burbujas sea una opción perfecta como aislante térmico de las casas?

  • Es buen aislante debido a su estructura específica con pequeñas bolsas de aire
  • Está hecho de plástico que puede calentarse muy rápidamente
  • Rentable – barato o incluso gratis si es reciclado / reutilizado
  • Fácil de instalación, el agua es necesaria sólo rociada
  • Puede durar en tus ventanas varios años
  • Periodo de recuperación corto
  • Se puede quitar fácilmente después de la temporada de calefacción, sólo despegarlo desde una esquina y guardar hasta el próximo año.
  • Y por último pero no menos importante, no deja manchas y no hay pegajosos restos de cinta adhesiva sobre el vidrio.

 Cómo aplicar el plástico de burbujas en las ventanas

  1. Seleccionar piezas grandes de material de embalaje, de preferencia con las burbujas de gran tamaño
  2. Con unas tijeras corta la lámina de plástico de burbujas exactamente a (o ligeramente menor) que el tamaño del cristal de la ventana
  3. Usa una botella de spray aerosol, cuidadosamente rociando una fina película de agua sobre el cristal de la ventana
  4. Aplica el aislante plástico de burbujas con el lado burbujeante directamente sobre el vidrio mojado
  5. Presiona con cuidado hasta que veas una sujeción firme

Después de instalar el aislante burbujeante, puedes sentarte, relajarte, disfrutar artística vista borrosa del mundo exterior y ver cómo su factura de la luz va hacia abajo. Por último, sólo para mencionar que este no es el mejor aislamiento de ventanas posible, pero es muy barato, divertido y fácil de tratar. Te animamos a utilizarlo en tu casa y sin duda te sorprenderás con el resultado.