Esta foto de la familia Trump causa polémica por algo escalofriante que se ve en la imagen

Una foto en la que el Presidente Electo de Estados Unidos desayuna en familia ha causado polémica en las redes sociales por una “ilusión óptica” en la imagen.

Muchas cosas de Donald Trump causan polémica y rechazo. Actitudes machistas, discursos xenófobos, y la lista es larga. Pero esta vez no ha sido nada de eso lo que ha llamado la atención.

La polémica surgió a partir de una foto familiar en la que el presidente electo de los Estados Unidos está desayunando junto a su esposa y su hijo menor.ilusion_compressedEn la imagen, tomada hace varios años, se lo puede ver a Donald sentado a la mesa junto a Melaniay el pequeño Barron. Pero lo que llama la atención es algo que aparece junto a su hijo.

La explicación que varios proponen, y la más acertada, es que Barron está sentado sobre sus piernas flexionadas por lo que la supuesta mano, sería simplemente uno de sus pies doblados.trump_compressedSi bien, varias personas se han confundido con la imagen otros se lo han tomado con humor y han planteado incluso que Donald Trump tendría a otros integrantes de la familia comiendo bajo la mesa.

¿Tú qué piensas?