Él abandonó a su hija. Lo que vio cuando miró por el espejo retrovisor me rompió el corazón

Definitivamente no me esperaba lo que ocurrió al final.jija

A continuación te mostraremos una historia de ficción que lamentablemente nos muestra sucesos que ocurren con mucha frecuencia y pocas personas le dan la debida importancia. Nuestra intención es hacer reflexionar a los personas, concientizarlas y sensibilizarlas, sobre todo a aquellas que deciden adoptar, ¿por qué? continúa leyendo y lo descubrirás.

Todo comienza cuando un hombre llega con su hija adoptiva a casa, al principio la familia la adora hasta que ella comienza a hacer travesuras y demandar más atención. Pronto se hartan de ella y el padre toma una horrible decisión.

Cuando el padre llevó a su hija al campo y arrojó su peluche, no podía creerlo. ¡¿Realmente iba a abandonar allí a su hija?! Luego todo me hizo sentido. Este impactante corto llamado “Gift” en realidad es una metáfora de lo que muchos animales sufren: el abandono. La niña personifica a todos aquellos animales que se ven forzados a vivir en refugios o en las calles, luego de que sus familias “se aburren” de ellos. “Hicimos esta película para llamar la atención para los animales abandonados y abusados en el planeta. Realmente creo que es importante que comprendamos que lo que le pase a un animal, podría ocurrirle a un niño (…) No podemos voltear nuestras cabezas e ignorar la brutalidad y el abuso en el mundo y no importa si es algo que ocurre junto a ti, en tu vecindario o en un lugar remoto”, dijo la directora del corto, Zsofia Zsemberi.640x364-12