Todo mundo habla del nuevo video de Shakira y Maluma y del pequeño detalle que los dejó desconcertados

Las redes sociales no le perdonan ni una.shakira-1140x600Hace algunos días, los exitosos artistas colombianos, Shakira y Maluma, estrenaron el video clip de su nueva canción en conjunto, Chantaje, y a sólo dos días de su publicación, el single se convirtió en todo un éxito. El video fue dirigido por el español Jaume de Laiguana, y tiene diversos escenarios como un club, un baño y un almacén.

En el clip, se puede ver a ambos mientras se persiguen, bailan y cantan. En una de las escenas, se muestra a la colombiana sobre un sillón donde es mojada por chorros de agua mientras se mueve sensualmente. Ella misma aseguró acerca de esa escena que el agua no estaba fría.

Sin embargo, la temperatura del agua no fue lo único que le llamó la atención a los fanáticos.shakira1Los tuiteros, obviando la gran producción audiovisual y el escultural cuerpo de Shakira, destacaron, por sobre todas las cosas, un pequeño detalle:

¿Qué le sucedió al ombligo de la cantante?shakira2Esa fue la gran interrogante que se tomó las redes sociales…captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-20-53-26Las teorías son diversas. Hay quienes aseguran que el vientre de la rubia quedó así luego de su segundo embarazo, otros simplemente no se lo explican.captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-20-53-40A pesar de ese pequeñísimo detalle, hay que reconocer que la cantante se mantiene muy en forma. Su cuerpo tonificado y sexy no pasa desapercibido por nadie.captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-20-53-52