Así es como había reaccionado Shannon de Lima ante el beso de Marc Anthony y Jennifer López (+ Foto)

La modelo está en el ojo del huracán.portada11-89Ni los más inesperados ganadores de la reciente edición de los Latin Grammy han generado tantos titulares como lo están haciendo Marc Anthony y Jennifer ; unto a ellos hay un tercer nombre que los acompaña: Shannon de Lima, la actual esposa del cantante boricua.

A propósito del reconocimiento que le otorgaron a Mark como Persona del Año, J.Lo subió al escenario para interpretar su nuevo dueto, Olvídame y Pega La Vuelta. El espectacular perfore terminó con una ovasión un unísono grito de quienes pedían “¡beso! ¡beso!”, a lo que luego de dudar por algunos segundos terminaron accediendo.

Enseguida, las redes sociales comenzaron a mencionar a Shannon con memes y palabras de apoyo. La hermosa venezolana ya había sido señalada como la gran ausente en una noche tan importante para su esposo.

Mientras que luego de la ceremonia Marc Anthony no ha parado de publicar fotografías besando a distintas personas en un evidente intento de restarle importancia al episodio con su ex esposa y madre de dos hijos, De Lima tuvo una reacción en Instagram…

A partir de hoy, la cuenta @shadelima no permite que se realice ningún comentario en sus publicaciones, ya que la modelo decidió activar la opción que lo impide.

Los rumores de separación entre la pareja fueron casi confirmados tras lo sucedido, sumado a que Marc Anthony no llevaba su anillo de casado y Shannon no ha hecho ningún tipo de comentarios sobre el premio que el artista recibió.

Ellos contrajeron matrimonio en 2014.

😎❤️

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on