Estudio afirma que las MUJERES INTELIGENTES se demoran en encontrar pareja

Muchas mujeres nos sentimos con constancia preocupadas porque nos pasamos gran parte de nuestra vida besando sapos y sin poder establecer una relación equilibrada y darle balance a nuestra vida. Esto es algo totalmente natural, porque cada cosa llega a su debido tiempo: también las parejas y nuestra otra mitad, tienen un tiempo de espera.solteras

Deja de agobiarte por comentarios como ¨tan encantadora, bonita y divertida que eres, no entiendo porque no puedes encontrar al hombre ideal¨, pues muchas son las mujeres que se encuentran en tu misma situación y no es porque haya algo malo con ustedes, al contrario, la respuesta es muy fácil: eres una mujer sumamente inteligente y esta cualidad siempre termina ahuyentando a los hombres.

La universidad que ha realizado el estudio es la University of Buffalo, y lo que afirma el mismo, en pocas palabras, es que ante una mujer que es sumamente inteligente, a los hombres no se ven complacidos del todo pues este hecho los hace sentirse opacados ante ellas.ab43a4f5ac6c68e7f33cc5c0c2864b0a-e1473089220177Las mujeres que tienen un intelecto muy por encima del hombre con el que empiezan a salir, rápidamente estos últimos huyen lo más rápido que pueden al ver el gran intelecto y la exitosa mujer ante la cual compiten. El estudio se llevó a cabo por Lora Park.

Para corroborar los hechos, una científica que participó en dicho estudio expuso su caso en donde relató que ella había conocido a un hombre a través de las redes sociales. De principio todo iba muy bien pero al momento de conocerse aunque este dijo sentirse muy atraído por ella físicamente, cuando el hombre la escuchó hablar sobre lo que ella hacía, lo que le apasionaba, etcétera, no hubo una próxima vez, jamás volvió a saber de él.

Por lo anterior, Park y los demás encargados del estudio, concluyeron que tanto hombres como mujeres terminan buscando y sintiéndose más atraídos por personas que compartan su mismo nivel intelectual, de lo contrario, se debe continuar besando sapos (es sólo un decir).

COMPARTE esta información con tus amigas que aún continúan sin encontrar a su otra mitad, estos datos las tranquilizarán.  🙂