Esta madre de 3 hijos iba ser violada — entonces Lola reacciona de una manera inverosímil

Después, de ver esto no me queda la mayor duda que los animales son seres maravillosos y fieles capaces de proteger aquellos que aman. Esta es la historia de una perrita llamada Lola, ella es una staffordshire terrier de 2 años que se convirtió en una gran heroína, cuando salvó a su dueña.

En una una noche de paseo, un hombre salió de la nada y atacó a la dueña de Lola, el cual le tapa la boca y comienza arrancarle la ropa, pero lo que no sabía el atacante era lo que le esperaba cuando reaccionó ante esa situación la perrita Lola. Así que mira lo que hizo para proteger a su dueña.lolaTodo ocurrió en Co Antrim, en Irlanda del Norte, cuando esta mujer quien es madre de tres hijos paseaba a su perra Lola y cuando de pronto un hombre la atacó.

No vi ni escuché nada, salió de la nada. Puso su mano en mi boca y empujó mi cabeza hacia atrás por el pelo con tanta fuerza que he perdido trozos de pelo y tengo bultos en mi cabeza, dijo la víctima a Belfast Live. “Pensé que iba a morir pero todo en lo que podía pensar eran mis tres hijos”.

Lo que hizo Loca para proteger y salvar a su dueña fue asombroso.

Solté la correa y de repente Lola estaba gruñendo y hundió sus dientes en su brazo. Lola le tenía bien agarrado con la mandíbula y él empezó a luchar para zafarse”, contó la mujer.

Mientras trataba que Lola soltara el brazo tuvo que soltarme y tan pronto se liberó escapó. Me quedé en shock y ni pensé en mirar por dónde se había ido”, añadió la mujer.

Después del gran susto la mujer llamó a su esposo quien asistió inmediatamente al sitio de los hechos y proceden a llamar a la policía para buscar al asaltante con un rasgo bastante distinguible: una mordida fresca de can en un brazo.

Estoy tan agradecida de haber tenido a Lola conmigo. Ella es una Staffie de dos años y normalmente es tan tranquila. (…) No puedo ni pensar lo que habría pasado si no hubiera estado conmigo”.

Su instinto protector se activó y si no fuera por ella no hay duda de lo que habría pasado, ella es nuestra heroína”.

No cabe duda que nuestros amigos de cuatro patas son seres sumamente valientes que una vez que detectan que sus dueños están en peligro no dudan en salir a su rescate. Lola es una verdadera heroína ¿no lo crees? Ayúdanos a COMPARTIR su historia.